POLÍTICA iNTEGRADA

CENTRO MÉDICO SERVIMEDCO S.R.L., dedicado a brindar atención en salud ocupacional y asistencial, con entrega de resultados en tiempos menores a los estándares, tecnología de vanguardia y especialistas actualizados y certificados. Nuestro objetivo es contribuir al control y recuperación de la salud de nuestros usuarios, asegurando resultados de acuerdo con las exigencias del mercado. La Gerencia se compromete a establecer los siguientes principios y compromisos:

 

  • Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de atención de nuestros usuarios, tanto externos como internos.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión implantado y el manejo eficiente de recursos.
  • Garantizar que nuestros colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del sistema integrado de gestión, con la finalidad de mejorar y llegar a ser una empresa socialmente responsable.
  • Promover un ambiente de trabajo sano y seguro; fomentando el bienestar, motivación y desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Aplicar medidas para eliminar los peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevenir, mitigar y eliminar los impactos ambientales significativos generados por nuestras operaciones, haciendo uso eficiente de los recursos naturales, una correcta segregación de residuos sólidos y sensibilizando a nuestros usuarios para proteger el medio ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativa vigente y con aquellos otros requisitos a los que SERVIMEDCO suscriba relacionados con nuestro Sistema de Gestión.
  • Mantener la integración de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo con los sistemas existentes, para optimizar las operaciones del centro médico.

Esta Política Integrada se encuentra a disposición de todo el personal del Centro Médico SERVIMEDCO y del público que quiera conocerla. La Gerencia establece los medios necesarios para que todos la conozcan y la lleven a la práctica, y se compromete a respaldar esta política para conseguir los objetivos y metas trazadas.

                                                                                                                                                                                                               Moquegua, 02 de enero del 2024.

                                                                                                                                                                                                                                                         Versión 03

Atte. Abog. Irene M. Baldarrago Rivera
Gerente General

SIG-PO-01 Política Integrada de Gestión VS3